|   Inicio   |   Mail   |   Revista   |   Talleres   |   Recetas   |   Catering   |

Rutas de la Pasteleria

Rutas de la Pasteleria

El Perú está viviendo un momento de grandes oportunidades y los emprendedores son el arma fundamental para el progreso del país.

Casi todos los peruanos deseamos ser empresarios, pero…

¿Qué es lo que nos hace falta para crecer como empresarios y no fallar en el intento?

Por ello, el programa “Rutas de la Pastelería" con el Chef Juan Carlos” está dirigido a este grupo humano, que con astucia y destreza logran salir adelante en esta sociedad tan competitiva.

Nuestro programa está direccionado principalmente a industriales, empresarios de panaderías, pastelerías, cafeterías, salones de té, emprendedores y negocios dedicados a servicios de catering y a la concesión de alimentos. Asimismo, aficionados al rubro y público en general.

Rutas de la Pastelería se ha consagrado en el gusto de la teleaudiencia como uno de los programas líderes por excelencia en cuanto a pastelería se refiere y en mérito a esa sólida acogida, los televidentes podrán disfrutar de las más innovadoras recetas, de los postres más deliciosos tanto del Perú como del mundo.

El programa de televisión se emitirá todos los sábados por la señal de PANAMERICANA TELEVISIÓN permitiendo tener una cobertura a nivel NACIONAL, un programa que se emitirá bajo la producción y dirección del carismático CHEF JUAN CARLOS LÓPEZ, especialista en el arte de la pastelería y panadería, quien preparará los más novedosos y creativos postres. Asimismo, este programa estará basado en diversas secuencias tales como la ruta del chef, que consiste en visitar tu negocio y las diversas novedades del mundo de la pastelería llevada a la pantalla, el emprendedor de la semana, una secuencia que va al encuentro de los emprendedores como tú que alcanzaron el éxito con esfuerzo y perseverancia, talento panadero, donde le rendimos un tributo a la gran variedad de panes que se producen en todas las regiones del Perú.

Suficientes razones para formar parte del lanzamiento a nivel nacional del programa RUTAS DE LA PASTELERIA pues quedarán dulcemente deleitados.


......................................................................................................................................................................................................................

Canal Youtube - El Dulce Hecho Arte